domingo, 30 de octubre de 2011

Cupcakes de Zanahoria y ¿ruta 66?

Uff, hoy está siendo un día duro... Así que aprovecho para dejaros mi última delicia y así evadirme un poco!


Hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo con zanahoria y cómo no... cupcakes!! No me imaginaba que me iban a gustar tanto!!
Ingredientes (para 6 cupcakes):
- 1 huevo
- 70g de azúcar moreno
- 70g de harina
- 60g de mantequilla
- 1 pizca de levadura
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 1/2 cucharadita de bicarbonato
- 1 pizca de sal
- 1/2 cucharadita de canela
- 1/2 cucharadita de nuez moscada
- 1 zanahoria rallada
- 4 nueces picadas

Para el frosting:
- 60g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
- azúcar glass (no sé la cantidad, fui probando!)
- 120g de queso Philadelphia

Mezcláis todo, lo repartís en los moldes y 175ºC al horno durante 20 minutos!


Las mini zanahorias son de fondant! Porque hay que seguir practicando!!
Y bueno, os preguntaréis que es eso de la ruta 66! Pues tengo la oportunidad de aceptar un viaje de 15 días para hacerla con vuelos, alojamiento y coche pagados... Ese viaje que soñaba hacer el año que viene pero que se ha quedado congelado en el tiempo por motivos laborales... Ahora toca meditar, hacer cálculos y soñar despierta!! En el siguiente post os diré cuál ha sido la conclusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario